domingo, 10 de febrero de 2019

Muy buenas tardes! Mi nombre es María Soledad, soy Diseñadora en Comunicación Visual y Profesora de Diseño en Comunicación Visual. 
Mis áreas de interés son las Nuevas tecnologías y todo lo que se encuentre relacionado con ello. 
Con respecto a mis expectativas en este trayecto formativo es poder adquirir nuevos conocimientos y herramientas de manera colaborativa, las cuales podré utilizar mas adelante en mis practicas de la enseñanza.

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Por cualquier inquietud nos puedes contactar a través de nuestra dirección: https://roboticaentrepares.blogspot.com/

    Te esperamos!

    ResponderBorrar
  2. Hola María Soledad!!!
    Qué gusto visitar tu blog.
    Muchas gracias por sumarte a la propuesta, sin lugar a dudas nos enriqueceremos todos con tus aportes.
    Nos seguimos leyendo.
    Saludos
    Cristina

    ResponderBorrar
  3. Hola María Soledad!! Cómo estás? Que bueno el nombre de tu blog, “Robótica entre pares”. Entre colegas aprenderemos juntos.
    Nos estamos leyendo!
    Saludos Cordiales
    Mariana

    ResponderBorrar
  4. Hola María Soledad, me parece muy interesante tu perfil, no había compartido con nadie que fuera diseñadora de comunicación visual. Seguro será muy interesante compartir tu experiencia en el área. Saludos.
    Ana

    Ana

    ResponderBorrar

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

Con tecnología de Blogger.

Proyecto Final

Aquí les comparto mi Proyecto Final: Videojuego: Alimentación Saludable. Ojala les guste y puedan compartirlo!!!!! https://scratch.mit.e...

Buscar este blog

Blog Archive

BTemplates.com

Blogroll

Blogroll

About

- Copyright © Robótica entre pares -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -